meridianopolitico

0
www.meridianopolitico.com/ 
11/Julio/2017 

El chofer de la afectada resultó lesionado.

MARCOS RAMOS.

CINTALAPA. Daños materiales de consideración y una persona con golpes leves fue el resultado de un accidente de tránsito registrado la tarde de este domingo a la altura de la 2ª sur esquina con 9 oriente en el barrio de San Francisco en esta ciudad de Figueroa.

Pasadas las 18 horas, Julián Cruz Vera de 20 años de edad, con domicilio en la colonia Las Brisas, circulaba de poniente a oriente con preferencia sobre la 2ª sur a bordo de una camioneta marca Nissan color azul con placas de circulación (CX06369), cuando al llegar a la 9ª oriente, Ervin Farrera de 27, con domicilio en la Colonia urbana y que circulaba de sur a norte a bordo de una camioneta blanca marca chevrolet con laminillas de circulación (DS48962) del estado de Chihuahua, no se detuvo y se impactó en la lateral derecha de la unidad azul.

Mencionar que como resultado del fuerte encontronazo, el chofer de la unidad afectada resultó golpeado, por lo que hubo necesidad que personal de auxilio llegara a brindarle los primeros auxilios y luego lo trasladaran al hospital básico comunitario para que los médicos lo atendieran.

A lugar del incidente, la policía municipal llegó a tomar nota de lo sucedido, pero al estar los agentes de tránsito en el lugar, dialogaron con los conductores involucrados a quienes invitaron a llegar a un arreglo armonioso antes de poner a disposición de la autoridad competente las unidades.

 

Publicar un comentario

 
Top