meridianopolitico

0
www.meridianopolitico.com/ 
11/Julio/2017 
Marcos Ramos

Uno quedó muerto en el lugar y el otro pereció en la unidad del IMSS.

OCOZOCOAUTLA. Por problemas de celos, dos hombres se mataron a balazos la mañana de este domingo a la altura del kilòmetro 43, sobre el tramo carretero Coita-Apic-Pac.

De acuerdo con los datos obtenidos, pasadas las once horas se supo que cerca de un rancho llamado “El Corozo” se habían escuchado unas detonaciones de arma de fuego, por lo que al llegar la policía especializada y estatal preventiva a verificar, encontraron tirado a orillas del camino a una persona sin vida, cerca del cuerpo habían varios casquillos percutidos de calibres diversos, por lo que acordonaron el área y dieron aviso al personal pericial para que tomaran conocimiento del homicidio.

Se supo que el occiso se llamaba Ariosto Pérez Castellanos, tenía 56 años de edad, era originario de este municipio zoque, en su anatomía presentaba al menos 5 impactos de bala de calibre .9mm, reconoció el cuerpo su hijo Arbey Pérez González de 27, quien dijo a la policía que su padre tenía problemas con una persona originaria del mismo lugar.

En ese sentido, se supo también que el individuo con quien había discutido Ariosto, se encontraba sin vida dentro de la unidad médica #31 del Instituto Mexicano del Seguro Social, por lo que las corporaciones se trasladaron al nosocomio donde les confirmaron que Eladio Castellanos González de 34 años de edad, había dejado de existir derivado de un impacto de bala que tenía en el tórax del lado derecho al parecer calibre .22mm, reconociendo el cadáver, su esposa Bella Vázquez López.

Con relación a lo sucedido, se supo que los mencionados tenían problemas al parecer por celos, y la mañana de este domingo se toparon, discutieron y después ambos desenfundaron sus pistolas para arreglar las diferencias que tenían.

Dejar en claro que ambas familias se opusieron a que los cuerpos fueran llevados al servicio médico forense, por lo que tras firmar unos documentos, cada quien se llevó su muerto para velarlo y luego brindarles una cristiana sepultura.

Por lo sucedido, el fiscal del ministerio público abrió una carpeta de investigación por el delito de homicidio.

Publicar un comentario

 
Top