meridianopolitico

0
www.meridianopolitico.com/ 
04/Julio/2017 
Carlos Salazar

Corresponsal Noticias

Cintalapa.- Un hombre fue atropellado la noche de este domingo por un motociclista, quien tras ver lo sucedido se dio a la fuga, los hechos en el barrio La Candelaria de esta ciudad.

El número de emergencias reporto al percance a las 21 horas, al personal de la benemérita cruz roja mexicana para trasladarse a la 3ª norte y 2ª oriente, ya que un individuo estaba lesionado.

Al arribar los socorristas a la dirección citada, encontraron tirado a media calle a un sujeto que vestía playera roja, pantalón de mezclilla y zapatos negros, al explorarlo, vieron que al parecer presentaba una posible fractura en tibia y peroné de la pierna derecha, por lo que tras colocarle collarín y férula, lo inmovilizaron y lo trasladaron al hospital básico comunitario para que recibiera atención médica.

El lesionado responde al nombre de Nain Carrillo Santos, tiene aproximadamente 45 años de edad, es originario de una comunidad llamada “Los Joaquines” y según los que vieron, al parecer se le atravesó al de la motocicleta por lo que fue arrollado.

La policía municipal llegó al lugar a tomar datos de lo sucedido, y cuando estuvieron en el lugar los agentes de tránsito preguntaron sobre la unidad involucrada pero nadie aportó características que ayudaran a ubicarla.

Por las noches, es casi normal ver en las calles de Cintalapa que los motociclistas realizan sus carreritas, sin que ninguna autoridad les diga nada, tránsito del estado parece estar pintado o no observa estas situaciones.

Publicar un comentario

 
Top