meridianopolitico

0
www.meridianopolitico.com/ 
31/Julio/2017 

• Ana Laura Basurto celebró este premio otorgado por el Instituto Mejores Gobernantes.
• Trabajar por el bienestar de nuestra gente la prioridad: alcaldesa. 

Jiquipilas, Chiapas. La Presidenta Municipal, Ana Laura Romero Basurto, celebró el premio otorgado el pasado fin de semana a la Presidenta del Sistema DIF Jiquipilas, Isabel Basurto Robles, quien fue reconocida con el premio Tonantzin 2017, al ser considerada entre los mejores Gobernantes de la República Mexicana, de acuerdo al Instituto Mejores Gobernantes A.C. en la Ciudad de México. 

La alcaldesa mencionó que cada año la Comisión de Evaluación y Selección del Instituto Mejores Gobernantes y el Instituto Mexicano de Evaluación entregan la presea a quienes hayan destacado entre la ciudadanía, además de su imagen pública, obras, programas y acciones en respuesta a necesidades sociales, por lo que se dijo contenta con esta distinción al municipio de Jiquipilas. 

Mencionó que la medición se basa en parámetros internacionales por lo que la presidenta de la institución, Isabel Basurto, fue notificada de su condecoración. 

Al respecto, Basurto Robles dijo que “el reconocimiento me tomó por sorpresa, pero sé que es un incentivo para seguir trabajando por las niñas, niños, adolescentes y adultos mayores más vulnerables de nuestro municipio, es la instrucción de nuestra presidenta Anita Basurto, de trabajar siempre por nuestra gente y lo seguiremos cumpliendo cabalmente para ayudar a los que más lo necesitan, dijo al respecto. 

Aseguró que las acciones emprendidas a través del DIF Municipal se han hecho de corazón y sin esperar nada a cambio simplemente con el único objetivo de cumplir con las obligaciones cpmo servidores públicos. 

Basurto Robles consideró que aún hay mucho trabajo por hacer, y recordó que es poco el tiempo que le queda pero con el respaldo de Ana Laura Romero Basurto se lograrán los objetivos y demandas de la ciudadanía jiquipilteca pues “no bajaremos la guardia y continuaremos gestionando apoyos y programas en los tres niveles de gobierno para atender a la gente de nuestro municipio”, concluyó. 

El IMG es un organismo de la sociedad civil, que tiene como propósito contribuir al fortalecimiento de los servidores públicos a través de la formación, evaluación y reconocimiento de la Gestión Pública, de conformidad con estándares internacionales para contar con mejores gobernantes.

Publicar un comentario

 
Top