meridianopolitico

0
www.meridianopolitico.com/ 
05/Julio/2017 
Marcos Ramos
CINTALAPA. Una persona lesionada y daños materiales fue el resultado de un accidente de tránsito registrado la mañana de este martes a la altura de la 1ª sur esquina con 8ª poniente en el barrio de Santo Domingo, donde el exceso de velocidad y conducir en aparente estado de ebriedad fueron las posibles causas del hecho.

Cerca de las 08:30, Gabriela Moreno de 21 años de edad con domicilio en el fraccionamiento El Huapinol de esta ciudad, en compañía de otra persona al parecer un masculino, se transportaban a bordo de una motoneta color negra sin placas de circulación sobre la 1ª sur, cuando al llegar a la esquina de la 8ª poniente, se impactaron por alcance contra un camión marca Freghtliner color amarillo con placas de circulación (CX03503) propiedad de la empresa cervecera Superior.

Tras el fuerte impacto, la chica quedó tirada sobre el pavimento, por lo que hubo necesidad de que personal de protección civil llegara al lugar a brindare los primeros auxilios a la lesionada quien andaba en aparente estado de ebriedad, y después de que la inmovilizaron, la trasladaron al hospital básico comunitario parta que recibiera atención médica.

Los que vieron comentaba que en la misma moto viajaba un masculino, pero se ignora que pasó con esa persona, ya que la chica quedó sola en el lugar del siniestro.

Mencionar que el chofer del camión y para evitar problemas con la autoridad, metros más adelante sobre la 1ª sur, abandonó la unidad que conducia, pero se supo que horas más tarde, los agentes de trànsito se lo entregaron al gerente de la empresa, ya que al parecer, el camión había sido la unidad afectada.

En tanto, la motoneta fue subida a una camioneta y se la llevaron del lugar.



Publicar un comentario

 
Top