meridianopolitico

0
www.meridianopolitico.com/ 
19/Julio/2017 
Tuxtla Gutiérrez.- Ante la entrada de la  temporada vacacional de verano, el Primer Regidor Iván Sánchez Camacho indicó,  “la sociedad, empresarios y autoridades, debemos promover todos los atractivos turísticos con los que cuenta nuestra capital para reactivar la economía local y generar más fuentes de empleos”.

Chiapas cuenta con un gran potencial turístico para todos los gustos por su belleza única, sus hermosos y espectaculares paisajes con sus selvas, el Cañón del Sumidero, sus sitios arqueológicos y pueblos mágicos que se han ganado la admiración de muchos, por ello debemos posicionar la capital como punto de inicio para recorrer todas las alternativas para nuestros visitantes, señaló el regidor itinerante.

Iván Sánchez, además dijo, al fomentar el turismo local en Tuxtla, los prestadores de servicio, artesanos y comercios son favorecidos directamente con lo que se ayuda a fortalecer la economía  de miles de familias y con lo que se generan mayores recursos para mejorar la economía de la ciudad.

Los empresarios pueden encontrar las alternativas para desarrollar sus proyectos turísticos, para ello se necesita incentivar y generar nuevos modelos de inversión, con capacitación y fortalecer los servicios y oferta turística como motor de la economía  local y del estado, enfatizó.

Tuxtla Gutiérrez como inicio de distribución turística cuenta con el zoológico Miguel Álvarez del Toro, los miradores del Cañón del Sumidero, los parques, entre otros, que son atractivos que debemos proyectar con todos los vacacionistas, concluyó Iván Sánchez.

Publicar un comentario

ESPACIO PUBLICITARIO

ESPACIO PUBLICITARIO
 
Top