meridianopolitico

0
www.meridianopolitico.com/ 
03/Julio/2017 
*Por décima ocasión el gobernador del estado Manuel Velasco Coello, visita a Berriozábal.
Carlos Salazar
Corresponsal
Berriozábal Chis.- El gobernador Manuel Velasco Coello y el alcalde municipal Reynaldo David Mancilla López, realizaron la entrega de más de 4 mil canastas alimentarias a jefas de familia dentro del programa “bienestar, apoyo a la familia “en las instalaciones de la unidad deportiva. 

“Hoy nuevamente Berriozábal está de fiesta al recibir por décima vez, al amigo de los berriozabalences, al aliado de Berriozábal, al gobernador de los chiapanecos, las mujeres te agradecen por ese apoyo que hoy les brindas de la canastas alimentarias” dijo el Alcalde municipal Reynaldo David Mancilla López. 

“Como siempre, me llena de gusto estar en Berriozábal, rodeado de mi gente, principalmente saludando a mis mujeres berriozabalences, quienes son parte fundamental en la sociedad ya que son ustedes las que sacan adelante a sus hijos y hoy más que nunca mi gobierno les reitera todo el respaldo y garantías hacia a sus derechos, por eso quiero decirles que he venido a refrendar el compromiso de velar siempre por ustedes” expresó el gobernador del estado. 

Durante su plática dio a conocer que en su gobierno existen estancias especializadas en apoyo a las mujeres para que cuenten con diversos servicios que benefician a las familias, como asesorías para la defensa de la mujer ,que ofrece una mayor seguridad en los hogares en caso de sufrir maltrato físico o violencia familiar. Finalizó. 

En este evento se contó con la presencia de Maricela Hidalgo Zarate presidenta del sistema Dif municipal, la diputada federal María Elena Orantes López, el diputado Fidel Álvarez Toledo y más de 4 mil mujeres que esta tarde que se dieron cita en las instalaciones de la unidad deportiva de Berriozábal.

Publicar un comentario

 
Top