meridianopolitico

0
www.meridianopolitico.com/ 
05/Julio/2017 


Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Con la participación de empresarios de diversos sectores, la Diputada Federal María Elena Orantes López, sostuvo una reunión donde se analizaron temas relacionados con la economía y las oportunidades de inversión para las empresas en la entidad.

Dentro de los temas abordados, se analizó la problemática por la que pasan las empresas así como los retos a los que se han enfrentado durante los últimos años para fomentar la inversión y el establecimiento de negocios rentables en Chiapas.

Al respecto, los asistentes coincidieron con María Elena Orantes en la necesidad de impulsar el fortalecimiento de las zonas económicas, que se sustenten con las características propias de los municipios que las componen. Orantes López, señaló que al ser el campo uno de los sectores que da sustento a la economía de la entidad, debe impulsarse la creación de agroindustria con una visión sustentable y sostenible.

Así mismo, propusieron hacer que Chiapas y sus regiones se transformen en polo de desarrollo nacional que permita la generación de empleos y la inversión de nuevas empresas. Los empresarios y la legisladora se comprometieron a impulsar desde la Cámara de Diputados, iniciativas y exhortos dentro de la Comisión de Hacienda de la cual María Elena Orantes es Secretaria, para consolidar las propuestas vertidas en la reunión y sobre todo fomentar el crecimiento de las empresas locales para que estas sean más competitivas y colaboren en el desarrollo económico de Chiapas.

Publicar un comentario

 
Top