meridianopolitico

0
www.meridianopolitico.com/ 
01/Julio/2017 
Carlos Salazar 
Corresponsal Noticias  
CINTALAPA.- Maestros de la coordinadora nacional de trabajadores de la educación (CNTE) llevaron a cabo la jornada de juegos deportivos con la finalidad de formar la convivencia en materia deportiva, la cual no solo está enfocado en educación en las aulas, si no también en las diferentes disciplinas que desarrollaron.

Los juegos comenzaron desde el pasado jueves, viernes y sábado en tres sedes como canchas, campo del auditorio municipal, parque de Guadalupe y Santo Domingo de esta ciudad de Cintalapa donde participaron las zonas D1-226, D1-074, Y D1-O45 de los diferentes niveles educativos.
Participando maestros de las secciones VII y 40 en sus diferentes ramas deportivas, el fin lograr la convivencia familia para que no solo se vean en marchas y mítines que realizan en luchas magisteriales, dijo un maestro que proporciono datos y quiso quedar en el anonimato.
Las actividades estuvieron resguardadas por elementos policiacos y sobre todo por elementos de protección civil para estar prestos a apoyar en caso que algún competir lo llegase a necesitar.
“Estas actividades son marcadas dentro de nuestras secciones para estar en convivencia con los compañeros, a fin de no estar solo en las aulas y que de una u otra forma fomente el deportivismo entre los maestros” indico el entrevistado.

Dijo que ya el próximo lunes retornar a clases, seguramente con las pilas las puestas y listos para sacar la recta final de este ciclo escolar que sí bien no se inició en forma, sí prevén que se termine en forma como marque el calendario escolar.

Publicar un comentario

 
Top