meridianopolitico

0
www.meridianopolitico.com/ 
07/Julio/2017 
Tuxtla Gutiérrez.-  La militancia del PRI en Chiapas exige que el partido apueste por la inclusión, el diálogo y al trabajo político que de respuestas inmediatas a las demandas de los ciudadanos”, expresó en su calidad de cuadro militante el Primer Regidor de Tuxtla, Iván Sánchez Camacho al asistir a la Asamblea Estatal.
 
Con miras a la XXII Asamblea Nacional el regidor itinerante manifestó, "hoy tenemos que sumar y dialogar con todas las bases, para emprender un nuevo proyecto partidista, que no busque los intereses personales sino la unidad para evitar una ruptura entre los diferentes grupos de esta institución política".

Abundó diciendo que, el priismo del estado aún cuenta con la oportunidad de transformarse y seleccionar la mejor propuesta que logre garantizar  la participación y escuchar las posturas, opiniones e ideas de la militancia, pues son los tricolores lo que deben definir el rumbo del partido.

También reiteró que, las elecciones de 2018 están a unos meses y el tiempo se agota, por lo que si no se reactiva adecuadamente el PRI tendrá un camino muy adverso, por lo que es necesario trabajar para tomar las decisiones correspondientes y lograr una mayor unidad partidista.

Iván Sánchez concluyó diciendo que, “hay que dejar en el olvido las malas practicas, la principal exigencia de la militancia priista es que exista mayor participación e inclusión dentro del partido, porque el PRI ha logrado ser grande gracias a la gente que siempre esta ahí luchando y dando todo por el priismo”.



Publicar un comentario

 
Top