meridianopolitico

0
www.meridianopolitico.com/ 
25/Julio/2017 
Carlos Salazar 
Corresponsal Noticias  
JIQUIPILAS. Por razones desconocidas, una persona de la tercera edad fue encontrada muerta dentro de la casa donde vivía, sin que se sepan las razones reales del deceso.
De acuerdo con los datos obtenido
s, cerca del mediodía de este sábado, el agente municipal del ejido Luis Espinosa perteneciente a este valle Jiquipilteco avisó a las autoridades que en un rancho de ese lugar estaba el cuerpo sin vida de una persona, por lo que era necesario que se trasladaran al punto a encargarse de lo sucedido.
Al estar las corporaciones en el sitio se entrevistaron con Alfredo Conde Martínez agente auxiliar de mencionado lugar, quien los llevó hasta le rancho “El Porvenir” donde estaba tirado sin vida el cuerpo de Germán Ramos Aguilar de 76 años de edad quien vivía solo, por lo que los uniformados acordonaron el área y esperan el arribo del personal pericial para que realizara las primeras diligencias.
Estando en espera del perito, al rancho citado llegaron dos personas de nombres Manuel y Carmelo Ramos León, argumentando que el occiso era su papá y aseguraban no saber que le había pasado, ya que él vivía solo y aunque le habían insistido que se fuera a vivir con alguno de ellos, este nunca aceptó.
Horas más tarde, los restos del ancianito fueron conducidos al servicio médico forense en Cintalapa donde se le practicaría la necropsia de ley para saber las causas reales de la muerte.

Publicar un comentario

 
Top