meridianopolitico

0
www.meridianopolitico.com/ 
01/Julio/2017 
Marcos Ramos

CINTALAPA. Dos sujetos fueron detenidos este viernes sobre la 1ª poniente y 1ª sur de la colonia centro, después de ser sorprendidos en posesión de hierba verde con todas las características de la marihuana.


Cerca de las 15 horas, elementos pie-tierra que realizaban rondines de prevención, detectaron a dos sujetos a bordo de una motocicleta color azul marca itálica motor 110cc sin placas de circulación, y al practicarles una revisión les encontraron hierba verde, por lo que tras leerles sus derechos fueron detenidos y trasladados a los separos preventivos para iniciar con los trámites correspondientes.

Los detenidos se identificaron como Alejandro Núñez Zàrate y Amir de Jesús Solís Domínguez 35 y 23 años respectivamente con domicilio en la ranchería Tuxtlita y barrio Santa Cruz de esta ciudad de Figueroa, fueron puestos a disposición de juez calificador por la poca cantidad de enervante que les encontraron.

Se supo que los dos compadres dijeron pertenecer a la organización campesina “Luz y Fuerza”, agrupación de reciente creación.

Publicar un comentario

 
Top