meridianopolitico

0
www.meridianopolitico.com/ 
01/Julio/2017 
Marcos Ramos

CINTALAPA. Con una herida en la mano derecha, una persona del sexo masculino fue atendida por personal de la benemérita cruz roja mexicana luego de haber sido atacado con un machete.

De acuerdo con los datos obtenidos, cerca de las trece horas de este sábado, el 911 le pidió a “la roja” trasladarse al barrio del seguro social, ya que el reporte era de una persona herida con arma blanca.

Al estar la unidad médica y la policía en el lugar, tuvieron a la vista a Paco “N”, que vestía pantalón y zapatos negros, no andaba camisa y además sangraba de la mano derecha, por lo que al colocarlo un vendaje, lo trasladaron al hospital básico comunitario para que lo suturaran, ya que la herida lo hacía perder sangre de manera considerable.

Existen dos comentarios con respecto a lo sucedido, unas personas decían que Paco se había caído de su propia altura y eso le había provocado la lesión, pero un joven a bordo de una motocicleta que llegó a la unidad médica #24 del IMSS minutos después de que la ambulancia se llevaba al herido, dijo que a pocas calles de donde fue atendido el joven, un sujeto lo había atacado con un machete, y precisamente esa fue la respuesta que dijo el muchacho ebrio cuando la policía le preguntó qué le había pasado, este respondió, “me pegaron un machetazo, pero no vio quien”.

Publicar un comentario

 
Top