meridianopolitico

0
www.meridianopolitico.com/ 
20/Julio/2017 
Marcos Ramos

Se reportó una persona lesionada y daños.

CINTALAPA. Una persona lesionada y miles de pesos en daños materiales fue el resultado de un accidente de tránsito registrado la tarde de este miércoles en el cruce que se ubica frente al hospital básico comunitario en este valle de Figueroa.

Minutos antes de las 16 horas, la cintalapaneca Xòchilt “N” de 17 años de edad con domicilio en calle 16 de septiembre, circulaba en el carril de alta a bordo de un vehículo color rojo marca chevrolet tipo chevy con laminillas de circulación (DRY1215), y cuando se disponía a dar vuelta a su izquierda para tomar la calle del nosocomio referido, Mauricio Reyes Duque de 21, que circulaba en el mismo carril y sentido que la chica a bordo de una motocicleta color negra marca pulsar motor 200cc sin placas de circulación, al intentar rebasar a la unidad roja, se impactó en la lateral de esa unidad, cuando ese vehículo daba vuelta.

Mencionar que como resultado del encontronazo, el motorista resultó lesionado, por lo que fue ingresado al hospital para que los médicos le brindaran la atención necesaria, ya que al parecer la lesión no era nada sencilla.

Al lugar del incidente, la policía municipal llegó a tomar nota de lo sucedido, pero al estar los agentes de tránsito en el punto y saber las razones del percance, ordenaron que la grúa en turno se llevara las unidades al corralón donde permanecerán hasta que sean liberadas, porque serían puestas a disposición del fiscal del ministerio público, para que esa instancia deslindara responsabilidades.


Publicar un comentario

ESPACIO PUBLICITARIO

ESPACIO PUBLICITARIO
 
Top