meridianopolitico

0
www.meridianopolitico.com/ 
29/Julio/2017 
Marcos Ramos

CINTALAPA. Dos urbans y dos moto-axis fueron sacadas de circulación este viernes, por personal de la delegación de transporte región II valle-zoque, quien encabezó un operativo para detectar unidades irregulares que rentan el servicio de pasaje.

Con relación a los datos obtenidos, las unidades de tres llantas marcadas con los números económicos 012 y 016  fueron remitidas al corralón de grúas Armendáriz, ya que a decir de los funcionarios de la citada delegación, los números de serie no coincidían con el amparo y por ese motivo, fueron sacadas de circulación, ya que al parecer son clonadas.

De igual forma, los vehículos marcas Nissan tipo urban que rentan el servicio de pasaje de esta cabecera municipal hacia la colona Nueva Tenochtitlán, mejor conocida como Tolán, fueron remitidas al corralón mencionado, ya que la unidad con franje verde no portaba placas, sino solo un tarjetón de una organización, y la blanca por la falta de póliza de seguro hacia el viajero.

En ese sentido, el delegado de esta región Gustavo Orantes Noriega, subrayó que las acciones que se implementan son instrucciones de su superior, Mario Carlos Culebro, quien le ha pedido que apliquen el estado de derecho en contra de unidades irregulares, sea mototaxi, urbans, taxis o cualquier medio de transporte que infrinja la ley.

“Quiero exhortar a los propietarios de urbans, colectivos, taxis o moto-taxis que andan trabajando sin la documentación correspondiente a que se abstengan de hacerlo, ya que este tipo de operativos van a continuar de manera permanente y nosotros estamos para aplicar el estado de derecho en contra de quien rente el servicio de pasaje de manera irregular” finalizó diciendo Orantes Noriega.





Publicar un comentario

ESPACIO PUBLICITARIO

ESPACIO PUBLICITARIO
 
Top