meridianopolitico

0
www.meridianopolitico.com/ 
03/Julio/2017 
Marcos Ramos

Arremetieron contra un comunicador por publicar la verdad.

CINTALAPA. La mañana de este pasado sábado, integrantes de la organización campesina Emiliano Zapata (OCEZ-CNPA) no permitieron la apertura de una carnicería denominada “El jarocho”, argumentando que representaba una competencia desleal para los tablajeros, siendo que esta empresa vende el kilo de carne más barata que todos los demás, y por esa razón se opusieron que este negocio abriera sus puertas al público.

Mencionar que un corresponsal de medios estatales y electrónicos de nombre Alberto Cruz, al arribar al mercado público cubrir la nota, vio que estaban integrantes de la citada organización, y al querer hablar con el líder Pablo Portillo del Ángel para saber de qué se trataba “el show”, -según el comunicador- se le acercó un sujeto integrante de la misma agrupación de nombre Francisco Antonio Cruz Pérez, y sin decir más, con una mano lo tomó del cuello y con la otra sacó un machete y se lo puso en el estomago, diciéndole que dejara de publicar notas en contra de ellos.

El periodista dijo que lo que más lamentaba es que Portillo del Ángel al ver que su elemento arremetía contra él, no hizo absolutamente nada por evitar ese “numerito”.

Mencionar que lo que le molestó a Cruz Pérez es que en fechas pasadas se publicó una nota de un detenido en el municipio de Jiquipilas con droga y arma de fuego que se identificó como integrante de esta organización, y lo que “el señor” quería era que nada de eso se diera a conocer, ya que según él, la OCEZ en Cintalapa está trabajando muy bien.

Por lo anterior, el corresponsal del Diario de Chiapas responsabiliza al líder de esta organización o a sus integrantes si algo malo le llegase a suceder a su persona o a su familia.

“Yo ya le hice saber a don Pompilio lo que me hizo su gente, y me dijo que en próximos días vendrá a ver lo que sucede, porque no es la primera queja que recibe en contra de esta directiva” dijo el afectado.

Publicar un comentario

 
Top