meridianopolitico

0
www.meridianopolitico.com/ 
10/Julio/2017 

• Con esta obra se refuerzan las acciones de promoción del deporte y actividades recreativas.
• Se realizó con recursos del PIM 2017.
Jiquipilas, Chiapas.- Durante su más reciente gira de trabajo por el municipio de Jiquipilas, el Gobernador de Chiapas, Manuel Velasco Coello y la alcaldesa Ana Laura Romero Basurto, inauguraron el campo de futbol con pasto sintético ubicado dentro de las instalaciones de la unidad deportiva de la cabecera municipal, la cual permitirá reforzar la acciones de fomento al deporte y las actividades recreativas. 

Ana Laura Romero aseguró que este nuevo espacio a favor del deporte viene a fortalecer la infraestructura deportiva con la que cuenta el municipio para favorecer la activación física y hacerle frente a los malos hábitos y vicios de la sociedad actual, tal como se ha venido haciendo desde el principio de su administración. 

“Era una promesa y hoy es una realidad, contamos con este nuevo campo para que la liga de fútbol “Ropacaliente” haga uso de él y estoy segura que cada vez más niños y jóvenes se van a interesar por practicar uno de los deportes por excelencia en el municipio, como lo es el futbol, gracias al Gobernador Manuel Velasco es una realidad y no nos queda más que agradecer por favorecer a todos los jiquipiltecos por favorecernos con una obra de tal impacto cómo está que estamos inaugurando y entregando”, señaló Romero Basurto al término del evento. 

Por su parte el Gobernador Manuel Velasco Coello aseguró que con este tipo de espacios y acciones ejecutadas en diferentes municipios de la entidad, como es el caso de Jiquipilas, se hace frente a las drogas y el alcoholismo, por lo que a partir de ahora es importante impulsar la promoción de las actividades deportivas entre la población del municipio para que hagan uso de ellas. 

Rodeado de jugadores de futbol de diferentes edades, el ejecutivo estatal y la mandataria jiquipilteca cortaron el listón inaugural de este espacio para posteriormente recorrerlo, convivir con los presentes y participar de una ronda de penalties. 

La dirección de Obras Públicas de la alcaldía dio a conocer que está obra se ejecutó con recursos del Programa de Inversión Municipal (PIM) 2017 en beneficio de toda la población de la cabecera municipal. 

Atestiguaron este importante evento el Secretario de la Juvetud, Recreación y Deporte, José Luis Orantes Constanzo; el Diputado Local por el Distrito XIV, Fidel Álvarez Toledo y la Presidenta del DIF Jiquipilas, Isabel Basurto Robles, entre otras personalidades. 



Publicar un comentario

 
Top