meridianopolitico

0
www.meridianopolitico.com/ 
07/Julio/2017 

Berriozábal, Chis.- El gobierno municipal que encabeza Reynaldo David Mancilla López, a través de la dirección de obras públicas y  con recursos propios de este  ayuntamiento, ha iniciado con el programa emergente de bacheo dentro de la cabecera municipal, esto con la finalidad de disminuir las afectaciones de las arterias principales que se encuentran en mal estado.

En entrevista el alcalde municipal expresó que esta campaña de bacheo se realizará en diferentes puntos de la cabecera municipal, ya que en esta temporada de lluvias es cuando más resultan afectadas la mayor parte de las vialidades, por ello se está trabajando en el mantenimiento de las mismas como medida de prevención en las zonas que más lo requieren.

“Estamos empezando con este programa emergente de bacheo, vemos que ya estamos en temporada de lluvias, y es necesario ofrecer vialidades seguras y en óptimas condiciones a los ciudadanos, por ello este programa se aplicará en las zonas que previamente se han priorizado para atenderlo de manera pronta” dijo Mancilla López.

Así mismo exhortó a la población a contribuir por el bien de todos,  respetando y cuidando  los trabajos que se realizan, para que las vialidades se conserven en buen estado y se brinde una mejor imagen  urbana.

Por ello se comunica a los usuarios que la 2ª poniente y avenida central, permanecerá cerrada por la ejecución de este programa y se les pide a los automovilistas usar vías alternas y al peatón tomar sus precauciones ya que se cuenta con material suelto en esa área.

Publicar un comentario

 
Top