meridianopolitico

0
www.meridianopolitico.com/ 
13/Julio/2017 
Berriozábal, Chis.- Con el objetivo de ofrecer un espacio digno al sector comercial principalmente a los vendedores que se encuentran ubicados en el área de la placita san Sebastián, el alcalde municipal Reynaldo David Mancilla López, hizo entrega de sombrillas y banquillos a las personas que ocupan este espacio donde expenden sus productos.

“Reitero mi compromiso con ustedes, como lo he hecho desde el  principio, al brindarles espacios dignos donde les permita exhibir y vender sus productos sin ningún obstáculo, con la seguridad que serán respetados sin vulnerar las actividades que realiza cada uno en los diferentes giros comerciales que ofrece este sector” sostuvo Reynaldo David Mancilla López.

Agregó que esta es la primera etapa de la entrega de sombrillas y banquillos y que en próximos días se otorgará la otra mitad de los comerciantes faltantes, así como algunas herramientas que les facilitará el transporte de sus mercancía” Finalizó.

“A nombre de todos los vendedores de esta zona, le damos las gracias señor presidente, porque vemos que sí cumple, fue una agradable sorpresa porque no pensamos que tan rápido lo iban a entregar, por eso nos llena de gusto al recibir nuestras sombrillas que verdaderamente lo necesitamos,” expresó la señora Armida, favorecida con este apoyo.
De esta forma el alcalde municipal Reynaldo David Mancilla López, refrenda su compromiso con el sector comerciante de trabajar en favor de quienes luchan diariamente por repuntar en sus negocios y ofrecer a sus familias una mejor calidad de vida.



Publicar un comentario

 
Top