meridianopolitico

0
www.meridianopolitico.com/ 
10/Julio/2017 

-        El diputado local se comprometió a continuar con un trabajo legislativo y de gestión dinámico y responsable.  

Acompañado del presidente del Congreso del Estado, Eduardo Ramírez Aguilar; el diputado local Fidel Álvarez Toledo rindió su informe legislativo ante la población de Cintalapa, Jiquipilas, Ocozocoautla, Berriozábal y Belisario Domínguez.    

El diputado enunció las gestiones que ha concretado a favor de la población, así como el trabajo legislativo que ha desarrollado en la sexagésima sexta legislatura.  

Acompañado de más de dos mil personas, Álvarez Toledo informó acerca de las gestiones que ha realizado en materia de campo como las semillas de cacahuate, el fertilizante, el pago de seguro catastrófico para productores de la región, los equipos agropecuarios

En materia de educación, Álvarez Toledo recordó que uno de sus compromisos de campaña fue fortalecer la educación de la niñez y que ellos merecen espacios escolares dignos para llevar a cabo sus actividades, por ello, gestionó  mobiliario escolar y la rehabilitación de diversos espacios  ante instancias estatales.

En materia de fomento al autoempleo y empleo dijo que acercó mecanismos de vinculación laboral a la población, uno de ellos fue la feria del empleo realizada en municipios.

En cuanto a fomento de hábitos saludables, informó que gestionó gimnasios al aire libre para ejidos de Cintalapa y Jiquipilas. Sin pasar por alto que proporcionó un gimnasio al aire libre al Tecnológico de Cintalapa. Aunado a ello, apoyó con uniformes deportivos a equipos de diferentes disciplinas  que participan en la región.

En cuanto a su trabajo legislativo mencionó que propuso la Ley de Fomento para la Lectura y el Libro, la Ley de Fomento y Sanidad Pecuaria y la Comisión Especial para la Conmemoración del 150 Aniversario del Natalicio del Dr. Rodulfo Figueroa Esquinca.

 Mientras   recientemente presentó ante el pleno la iniciativa de Ley de Desarrollo Rural Sustentable para el Estado de Chiapas; la cual se logró con la coordinación de la Secretaría del Campo y la Secretaría de Medio Ambiente e Historia Natural.

Asimismo, el diputado Fidel Álvarez Toledo reconoció en el gobernador Manuel Velasco a un gobernante que ha cumplido los compromisos que entabló con los diferentes sectores.
Además agradeció el apoyo que ha recibido del mandatario estatal y de las diferentes dependencias estatales, lo cual le ha permitido cumplir con los compromisos acordados  con la población      

Al  hacer mención del diputado presidente del Congreso del Estado, Eduardo Ramírez Aguilar; Fidel Álvarez Toledo exaltó la cercanía y buena relación que mantiene el diputado Eduardo Ramírez con los diferentes sectores de la población.  

Además apuntó que el trabajo legislativito no se habría podido lograr sin el liderazgo y el esfuerzo decidido del diputado presidente Eduardo Ramírez Aguilar; “quien nos ha pregonado con su ejemplo que no son tiempos de divisiones, sino tiempos de soluciones.” 
Cabe hacer mención que también acompañaron al diputado Fidel Álvarez Toledo; el secretario del Campo, José Antonio Aguilar Bodegas; el secretario de Infraestructura y Comunicaciones, Jorge Alberto Betancourt Esponda; el presidente de Cintalapa, Enrique Arreola; el presidente de Tuxtla Gutiérrez, Fernando Castellanos Cal y Mayor; la presidenta de Jiquipilas, Ana Laura Romero Basurto; el presidente de Berriozábal, Reynaldo David Mancilla; además de diputados locales, funcionarios estatales y federales y población en general.       
 
Finalmente, el diputado local reiteró su compromiso de seguir trabajando para ustedes con esfuerzo, pasión y humildad en sus actividades legislativas y  de gestión.

Publicar un comentario

 
Top