meridianopolitico

0
www.meridianopolitico.com/ 
21/Julio/2017 
• Ocho niños y niñas egresaron de la generación 2014-2017.
• Durante la celebración se realizaron cantos y bailes y se entregaron documentos a los egresados.


Jiquipilas. - La Presidenta del Sistema DIF Jiquipilas, Isabel Basurto Robles, en representación de la alcaldesa, Ana Laura Romero Basurto, Presidenta Municipal, presidió la ceremonia de clausura del curso escolar del Centro de Asistencia Infantil Comunitaria (CAIC) “Teresita”, generación 2014-2017, “La diferencia nos une”.


Durante la celebración, se realizaron, cantos, bailes infantiles y regionales, entregándose cartillas a alumnos de primero, segundo y a los alumnos egresados quienes estuvieron acompañados con sus respectivos padrinos, las palabras emotivas de despedida fueron ofrecidas por la alumna, Yadira Guadalupe López Cruz.


La Presidenta del DIF Jiquipilas, Isabel Basurto Robles, agradeció todo el apoyo brindado a esta guardería por la Presidenta Municipal Ana Laura Romero Basurto, quien trabaja de forma incansable por la niñez Jiquipilteca para brindarles mejores condiciones para su sano desarrollo y aprendizaje.


Asimismo brindó emotivas felicitaciones a los egresados por esta etapa que concluyen, deseándoles éxito y que sean grandes hombres y mujeres que construyan una mejor sociedad y al mismo tiempo reconoció el esfuerzo de las educadoras y de los padres de familia, quienes coadyuvan en la educación de los pequeños.


En el CAIC “Teresita” en esta ciudad de Jiquipilas atiende a niñas y niños de uno a seis años de edad, educación inicial y preescolar, servicios pedagógicos, psicológicos y nutricionales para el óptimo desarrollo de sus habilidades, brindándoles atención de ocho horas de lunes a viernes.


“La atención a niñas, niños y jóvenes de Chiapas es una de las prioridades y de los mayores compromisos de la Presidenta Municipal Ana Laura Romero Basurto, porque deseamos que gocen de un mejor futuro, por ello, agradecemos intensamente al Gobernador del estado Manuel Velasco Coello, quien nos apoya con diversos programas sociales para contribuir al desarrollo integral de la familia, a través del DIF Chiapas”, resaltó Basurto Robles.





Publicar un comentario

 
Top