meridianopolitico

0
www.meridianopolitico.com/ 
31/Julio/2017 
Carlos Salazar 
Corresponsal Noticias
Cintalapa.- Luego de horas de agonía, falleció cuando José Cruz Sánchez, cuando recibía atención medica en una cama del hospital “Gilberto Gómez Maza” en la capital del estado, luego de que el pasado viernes sufriera un accidente cuando viajaba en una motocicleta.

Don José Cruz tenía 53 años de edad, según informaron sus familiares como resultado del fuerte accidente que sufriera el cintalapaneco cuando circulaba a bordo de una motocicleta color gris por el rumbo de la colonia agrícola ganadera Emiliano Zapata Salazar.

De ese lugar fue auxiliado por personal de protección civil y después de haber sido ingresado al hospital básico comunitario, fue conducido a la capital del estado, donde desgraciadamente el traumatismo craneoencefálico severo que presentaba le arrebató la vida.

El infortunado vivía en la calle héroes de la independencia numero 18 de la colonia Urbana en esta ciudad de Cintalapa, donde sus restos fueron velados y posteriormente llevados al panteón municipal para brindarle una cristiana sepultura.

Aun se ignoran las causas reales del percance, aunque algunos decían que al parecer se había impactado de frente contra un vehículo, el mismo que se dio a la fuga antes de hacerse responsable.

Publicar un comentario

 
Top