meridianopolitico

0
www.meridianopolitico.com/ 
03/Julio/2017 

·      Visita el municipio de Las Margaritas en la región tojolabal

Desde la región tojolabal, Eduardo Ramírez Aguilar,  presidente del Congreso del Estado, exhortó a la clase política a la no confrontación, sino por el contrario, a trabajar en unidad y con respeto; esto a un año del relevo de los puestos de elección popular en nuestro estado. 

Y es que durante sus visitas a algunos municipios del estado, Eduardo Ramírez ha recogido el sentir de la gente, en donde coincidentemente han dicho que ya no quieren a sus representantes peleándose entre sí, sino los quieren unidos.

Luego de ser recibido por autoridades de las microrregiones del municipio de Las Margaritas, como nuevo Huixtán y nuevo San Juan, Ramírez Aguilar explicó que duele ver como actores de la clase política se atacan, se difaman, se calumnian, cuando lo más importante es el respeto hacia la gente.

En este sentido hizo una convocatoria para sumar esfuerzos basados en la unidad, civilidad, solidaridad y respeto, en donde cada uno de nosotros sigamos construyendo una mejor historia para el pueblo que representamos, una mejor historia para su familia y una mejor historia para cada uno de ustedes, destacó.

“Todos los días tenemos un compromiso con Chiapas y la tarea es sacar adelante nuestras responsabilidades por las chiapanecas y los chiapanecos, en donde nuestras coincidencias sean más grandes que nuestras diferencias”, señaló.  

En este mismo sentido, Eduardo Ramírez también invitó al pueblo tojolabal a dejar a un lado las diferencias por creencias religiosas o colores partidistas, tenemos que tomarnos de la mano –dijo- para construir entre todos un mejor Margaritas y un mejor Chiapas. 

Publicar un comentario

 
Top