meridianopolitico

0
www.meridianopolitico.com/ 
17/Julio/2017 
-Los asistentes disfrutaron de la quema de fuegos artificiales y de la presentación de los grupos musicales: Tequila, cumbia Benavides y la Dictadura.

Berriozábal, Chis.- En el "Día Grande" de la feria en honor a Jesús de Nazaret 2017, que se celebró este sábado, lugareños y visitantes disfrutaron de espectáculos musicales, juegos mecánicos y pirotecnia, como parte de esta festividad.

Además el parque central tuvo un lleno total con cientos de personas que cantaron y bailaron al ritmo de las agrupaciones musicales "Tequila", "Cumbia Benavides" y cerrando con broche de oro "La Dictadura".

Niños y niñas, jóvenes y adultos lucieron contentos, observando las luces de los juegos pirotécnicos, vivieron una noche familiar y de identidad con su pueblo.

Previo al magno evento musical que se llevó a cabo en la explanada del parque central, se realizó una cabalgata sobre las calles y avenidas de la ciudad por miembros de la Ganadera Local de Berriozábal, actividades propias que regalaron alegría, diversión y mucho color a estas festividades.

El ayuntamiento que preside Reynaldo David Mancilla López, a través de las corporaciones de seguridad, así como Protección Civil Hasta el momento han reportado que el saldo es blanco y sin percances que lamentar lo que habla muy bien de los habitantes berriozabalences quienes han dado muestra de abonar a favor de la armonía y paz social.



Publicar un comentario

 
Top