meridianopolitico

0
www.meridianopolitico.com/ 
18/Julio/2017 

-El cantautor sorprendió a los asistentes con sus caballos bailadores en la Unidad Deportiva de Berriozábal.

Berriozábal, Chis.- Berriozabalences y visitantes, disfrutaron de la espectacular presentación del cantautor de música regional, José Manuel Figueroa quien engalanó este domingo las actividades de la feria de "Jesús de Nazaret 2017".

El alcalde Reynaldo David Mancilla López quien acudió acompañado de su esposa, Maricela Hidalgo Zárate y sus hijos, aprovechó la ocasión para felicitar a las y los berriozabalences que acudieron al evento puesto que con ello las fiestas populares continúan siendo parte de las tradiciones. Dijo.

Mientras que en el escenario José Manuel Figueroa causó expectación a través de su show con sus caballos bailadores.

Entre los temas que interpretó estuvieron: “quiero y necesito”, “tierno pecado” “rosas y espinas”, “por ti” y “expulsado del paraíso”, entre otras melodías.

El público coreó cada una de sus canciones y aplaudió la destreza de sus equinos.

Horas antes, el hijo de Joan Sebastian, se dio el tiempo de saludar y convivir con la gente bonita de Berriozábal de quien mencionó se llevaba un grato recuerdo por su gran hospitalidad.

Previamente se tuvo el espectacular rodeo, con toros del rancho los imparables de la empresa cacho mocho, que puso las emociones a otro nivel, con montas de valientes jinetes que desafían el peligro.




Publicar un comentario

 
Top