meridianopolitico

0
www.meridianopolitico.com/ 
31/Julio/2017
*Premio Tonantzin 2017 en la Categoría mejor Desarrollo Familiar.
Ciudad de México. El Instituto Mejores Gobernantes AC. (IMG)  y la Asociación Civil Municipios de México (AMMAC) entregó el premio Nacional Tonantzin 2017 en la categoría "Mejor Desarrollo Familiar" al municipio de #Berriozábal a través de la C. Maricela Hidalgo Zárate Presidenta del DIF Municipal de Berriozábal este importante acontecimiento se llevó a cabo en conocido hotel de la ciudad de México. 

Este reconocimiento se entrega de manera anual a los mejores Presidentes y Directores de los Sistemas  de Desarrollo Integral de la Familia de la República Mexicana, por su contribución al desarrollo de las familias mexicanas, esto con base a una investigación realizada por parte de Instituto México de evaluación donde se califican varios aspectos entre ellos labor altruista, proyección e innovación de programas, presencia en medios de comunicación, Imagen Pública, calidad en base al trabajo altruista que ha realizado durante la presente administración de los funcionarios públicos. 

En el evento estuvieron representantes del Gobierno de la República y representantes de la comunidad académica, quienes hicieron entrega de la estatua personalizada en diseño artesanal y reconocimiento impreso.

Ahí la Presidenta Maricela Hidalgo Zárate tuvo una intervención especial en donde destacó la importancia de servir con valor humano y ejercer el gasto público al sector más vulnerable de manera responsable ha sido pieza clave para llevar una buena administración pública municipal resultados que se ven reflejados en apoyo a los que menos tienen y más programas de atención para los ciudadanos de Berriozábal.

Publicar un comentario

 
Top