meridianopolitico

0
www.meridianopolitico.com/ 
05/Julio/2017 

El sistema DIF municipal de Arriaga que preside Yanet Arguello de Patrinos, con el apoyo y respaldo del DIF estatal llevo a cabo la entrega de sillas de ruedas convencionales, s illas de rueda para niños con parálisis cerebral infantil, andaderas y bastones a personas que realmente lo necesitan y que habían entregado solicitud de manera previa.

En este evento realizado en el salón de usos múltiples de la presidencia municipal, Arguello de Patrinos estuvo acompañada del alcalde Alejandro Patrinos Fernández, María del Carmen Barrientos Ocaña, delegada regional del DIF istmo-costa, Francisca de Jesús Alcaraz Escobar enlace regional DIF, Olga Aguilar Rasgado, directora del DIF y Mónica Herrera responsable del área del trabajo social.

Al intervenir la titular del día de Arriaga agradeció el apoyo del DIF estatal para hacer posible que el día de hoy podamos entregar las ayudas multifuncionales a un sector vulnerable de nuestra sociedad. Agradeció la paciencia por la espera a la gestión realizada que hoy se traduce en compromisos cumplidos.

Por su parte la delegada regional del DIF destacó que son instrucciones de la dirección general llevar este tipo de beneficios a los diferentes municipios del Estado y entre ellos Arriaga ocupa un lugar preponderante. Reconoció el trabajo incansable que realiza el DIF Arriaga y el apoyo incondicional que brinda el actual Ayuntamiento que preside Alejandro Patrinos Fernández. Entre los beneficiados hubo niños jóvenes adultos y adultos mayores quienes coincidieron al expresar que son notables los apoyos que han obtenido del DIF en la actual administración. Finalizaron diciendo hoy se nos toma en cuenta y eso nos da confianza en cada trámite que realizamos ante esta noble institución de apoyo social y bienestar familiar.



Publicar un comentario

 
Top