meridianopolitico

0
www.meridianopolitico.com/ 
19/Julio/2017 
•             Reforzamos el servicio a los berriozabalences para atender de manera rápida cualquier emergencia: Mancilla López.

Berriozábal, Chis.- Con el objetivo de brindar mayor seguridad, comodidad y mejor servicio a los pacientes, así como reforzar el parque vehicular destinado a los traslados de pacientes, Este día el alcalde municipal Reynaldo David mancilla López, en compañía de su esposa Maricela Hidalgo Zarate presidenta del sistema Dif  e integrantes del cabildo, hizo entrega a la dirección de protección civil una ambulancia totalmente equipada que servirá para trasladar a pacientes que requieran ser atendidos de manera urgente a diferentes nosocomios.

“La adquisición de este equipo tiene como propósito brindar un mejor servicio y una respuesta más rápida a la ciudadanía en situaciones de emergencia, por ello reforzamos este servicio, con la finalidad de atender a las personas que lo requieran” dijo el alcalde municipal.

Aclaró que esta unidad al igual que la otra, estará disponible las 24 horas del día los 365 días del año, de manera gratuita, por tanto exhorto a la población que necesite este servicio, a que lo solicite, ya que la salud de los berriozabalences es prioridad para mi gobierno. Puntualizó.

Cabe mencionar que esta unidad marca Ford Van modelo 2010, se suma a una más, ya serán dos ambulancias con las que se atenderá a la ciudadanía y está equipada con lo necesario para brindar a los pacientes y familiares la comodidad y la seguridad que son coadyuvantes para un servicio de primera calidad.

Publicar un comentario

ESPACIO PUBLICITARIO

ESPACIO PUBLICITARIO
 
Top