meridianopolitico

0
www.meridianopolitico.com/ 
31/Julio/2017 
Carlos Salazar 
Corresponsal Noticias  

Berriozábal.- Un cajero automático estuvo a punto de ser robado la madrugada de este sábado en el municipio de Berriozábal, fueron elementos de seguridad pública municipal y policía estatal preventiva quienes lograron frustrar el robo que pretendían realizar al menos cuatro personas encapuchadas. 

El cajero automático ubicado en la explanada del Palacio Municipal de Berriozábal, fue golpeado por un marro para que se desprendiera y así poder sustraerlo de caja metálica. 

Según la información dada a conocer por la policía, es que eran al menos cuatro encapuchados quienes pretendían llevarse el cajero, pero fueron persuadidos por las elementos policiales, al ser sorprendidos huyeron a bordo de una camioneta. 

Luego de algún rato de buscar por la zona, elementos de la policía lograron ubicar la unidad móvil donde huyeron los delincuentes luego de intentar robar el cajero automático.
Se trata de una camioneta pick up color verde oscuro Marca Dodge RAM 2500 cabina y media, placas de circulación DC 30803 del estado de Chiapas, misma que fue abandonada sobre la Carretera Tuxtla- Berriozábal a la altura del fraccionamiento Grand pedregal. 

Elementos policiacos exhortaron a la ciudadanía a denunciar posibles maleantes o personas sospechosas que se dediquen a las actividades ilícitas y así de esta manera coadyuvar en el restablecimiento de la seguridad. 

Indicaron que cada uno conoce los barrios y quienes son los que viven ahí, y si observamos gente que es ajena o sospechosa no duden en hacer la denuncia pertinente para poder actuar.

Publicar un comentario

 
Top