meridianopolitico

0
www.meridianopolitico.com/ 
20/Julio/2017 

*Con estas acciones se busca cuidar a la ciudadanía en esta temporada vacacional.
Berriozábal, chis.- Este día el alcalde municipal Reynaldo David Mancilla López, en compañía de su esposa Maricela Hidalgo Zarate presidenta del sistema Dif e integrantes del cabildo, encabezó el arranque del Operativo de Vacaciones Seguras Verano 2017.

“El operativo que hoy estamos iniciando, tiene como propósito resguardar las carreteras para disminuir los accidentes, ya que se espera una importante afluencia no solo en nuestro municipio también en todo el estado, así también brindar todo tipo de ayuda a los vacacionistas, no solo a los nativos sino también a los visitantes” expresó el edil municipal.

Así mismo mencionó que es importante acatar las recomendaciones que hacen los cuerpos de seguridad como son: respetar los señalamientos de tránsito, los límites de velocidad así como el uso adecuado del cinturón de seguridad, y que principalmente se concienticen sobre el uso del celular en el camino ya que es la segunda causa de muerte en accidentes automovilísticos. Finalizó.

El operativos consiste en aplicar inspecciones en diferentes puntos estratégicos de la cabecera municipal, donde se aplicaran alcoholímetros, revisiones vehiculares, y otros, todo esto con el fin de cuidar a la ciudadanía para que regrese sana y salva a sus hogares ya que en estas vacaciones se espera la llegada de turistas al municipio, y también la salida de los residentes a diferentes lugares fuera de la ciudad.

Para este operativo se pone a disposición de los vacacionistas unidades de auxilio las 24 horas durante 30 días que será la duración, 2 ambulancias, una pipa, una camioneta pick-up, 6 patrullas y una de tránsito del estado, con un total de aproximadamente 50 elementos.

Las corporaciones que participan en este de operativo Vacaciones Seguras Verano 2017 serán el Sistema de Protección Civil Municipal, Mando Único Policial, Seguridad Pública Municipal, Tránsito del Estado, entre otras, quienes estarán muy al pendiente al llamado que la ciudadanía haga ante cualquier emergencia.

Publicar un comentario

ESPACIO PUBLICITARIO

ESPACIO PUBLICITARIO
 
Top