meridianopolitico

0
www.meridianopolitico.com/ 
14/Julio/2017 

*Música, colores y sabores se entrelazan para dar vida a las tradiciones del pueblo.
Berriozábal, Chis.- En el marco de la tradicional feria de Jesús de Nazaret en su edición 2017, el alcalde municipal Reynaldo David Mancilla López, en compañía de su esposa Maricela Hidalgo Zarate, miembros del cabildo e invitados especiales, declaró  inaugurada las actividades de la feria que inicia este día 13 de julio y culmina el lunes 17.

“Esta feria que hoy comienza lo hacemos con la finalidad de  mantener viva nuestras tradiciones, nuestras raíces, es una feria que une a las familias en un ambiente de alegría, por ello los invito a que disfruten estas fiestas, que dejemos por un momento las preocupaciones y vivamos estas celebraciones en armonía, participemos de las actividades que tanto la parroquia , la asociación ganadera y el propio ayuntamiento que dignamente represento, tienen preparado para todos ustedes” expresó Reynaldo David Mancilla López.
También mencionó que Berriozábal se viste de gala al contar con una feria emotiva, musical, cultural y principalmente familiar, porque las familias berriozabalences se merecen tener un poco de alegría.

Así mismo mencionó que pensando en la economía familiar ha traído juegos mecánicos  a precios muy accesibles para que disfruten desde el grande hasta el pequeño estas celebraciones sin afectar el bolsillo de los padres de familia.

Cabe hacer mención que para estas festividades  se ha implementado un operativo de seguridad  tanto en la zona centro como en todos los puntos de la cabecera municipal, con la finalidad que las familias puedan asistir y  disfrutar de este festejo con tranquilidad y seguros que no hay riesgo alguno.
De esta forma el ayuntamiento municipal que dirige Reynaldo David Mancilla López, dió inicio a estas festividades en honor a Jesús de Nazaret, ofreciendo un espectáculo completamente familiar con la participación musical del grupo “el tributo romántico” y concluyó con la presentación de la marimba orquesta Reyna Frailescana que puso a bailar a los asistentes con su música.




Publicar un comentario

 
Top