meridianopolitico

0
www.meridianopolitico.com/ 
15/Julio/2017 
Marcos Ramos
Al parecer encontraron polvo blanco.
Se reportó una persona detenida.

CINTALAPA. La noche de este jueves, elementos adscritos a la Fiscalía General del Estado (FGE) región istmo-costa, cumplimentaron una orden de cateo en un auto-hotel denominado La Reyna Roja, ubicado sobre el tramo carretero que va de esta cabecera municipal hacia la colonia Jacinto Tirado y viceversa, muy cerca del puente “Salomón Gonzales Blanco”, mejor conocido como puente Sayula.

De acuerdo con la información obtenida por las corporaciones, el mandamiento judicial que un juez otorgó en contra del bien inmueble se realizó en estricto apego a la ley, cuando los efectivos de la fiscalía estuvieron en el punto, se identificaron como tal ante el encargado del negocio, después de hacerle saber el motivo de su presencia, le entregaron una copia del mandamiento judicial y procedieron a catear todo el hotel.

La fiscalía informó que tras varios minutos de estar realizando la diligencia, en el área de recepción los efectivos encontraron una caja de metal pequeña de color negro, en su interior había al menos 59 bolsitas que contenían polvo blanco con todas las características propias de la cocaína, y según los agentes, en las habitaciones 3 y 6 se encontraron otras más sin el polvo pero con residuos d sustancia blanca.

En ese sentido y tras leerle la cartilla de derechos que asisten a las personas en detención y respetando siempre su integridad, procedieron a detener al encargado del negocio que se identificó como José “N”, de igual forma aseguraron la caja negra y las vacías que habían en los cuartos.

Por lo anterior, los efectivos aseguraron el auto-hotel, y presentaron ante el fiscal del ministerio público de la unidad integral y justicia restaurativa al encargado del negocio.

En estos trabajos participó el fiscal de distrito istmo-costa, así como elementos de la policía especializada, estatal preventiva y policía municipal, quienes atendieron a la ciudadanía que habían reportado al “089” presuntas irregularidades en dicho establecimiento.

Publicar un comentario

 
Top