meridianopolitico

0
www.meridianopolitico.com/ 
06/Julio/2017 

• La alcaldesa de Jiquipilas se reunió con autoridades ejidales para asegurar la ejecución de la obra.
• Se invertirán recursos del Programa de Infraestructura Indígena de la CDI.


Jiquipilas, Chiapas.- La Presidenta de Jiquipilas, Ana Laura Romero Basurto, sostuvo una reunión de trabajo con las autoridades ejidales de la localidad Francisco I. Madero, en donde les aseguro el cumplimiento y ejecución de la obra construcción de la segunda etapa del sistema de drenaje sanitario, para beneficiar con ella a los habitantes que habían mostrado la necesidad de que está fuera una realidad.


En las instalaciones de la Presidencia Municipal, Romero Basurto les aseguró que su gobierno se ha caracterizado por mostrarse siempre abierta al diálogo y a dar respuesta a las demandas de la ciudadanía, por lo que, como autoridad municipal de dio a la tarea de tocar las puertas necesarias en diferentes dependencias de los órdenes estatal y federal para gestionar recursos para hacer posible dicha obra.


“En su momento nos comprometimos con la gente de Francisco I. Madero y la reunión que sostuve con ellos fue para anunciarles como un hecho la realización de dicha obra, vamos a hacerla realidad y esto es posible gracias a la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas (CDI) y a la Secretaría de Obra Pública y Comunicaciones (SOPYC), ante quienes gestionamos la realización de esta acción que redundará en brindar mejores servicios públicos a la gente de la localidad”, señaló la mandataria al término de la reunión.


En dicha reunión de trabajo se informó que esta acción se efectuará con mezcla de recursos, tanto federal como estatal, de los cuales el 85 por cierto devengará la federación y el 15 por cierto restante él gobiernos estatal, invirtiendo un total de 1 millón 636 mil 361 pesos con 71 centavos, previendo que esté completamente lista para el último trimestre del presente año.


En dicha reunión de trabajo estuvo presente personal de la SOPYC, así como personal de la Dirección de Obras Públicas de la alcaldía, que tendrá a bien realizar la supervisión y verificación de la obra antes mencionada.

Publicar un comentario

 
Top