meridianopolitico

0
www.meridianopolitico.com/ 
10/Julio/2017 
Carlos Salazar 
Corresponsal Noticias  
Jiquipilas.- Centenares de personas de diferentes ejidos, colonias y barrios de la ciudad se reunieron para respaldar al lider campesino Esau Espinosa Hernandez.
Esau Espinosa, recibió al diputado federal Diego Valera Fuentes, quien bajo es esquema de una mano amiga viene trabajando con asociaciones ciudadanas con el fin de permitir la union sin distingo de partidos e idiologias politicas.
" Vamos a impulsar al campo chiapaneco, proponiendo nuevas formas de trabajo, con otra visión y haciendo más productivo cada zona del estado con proyectos que sí beneficien a los que lo necesitan" expresó Diego Valera.
Y es con estas agrupaciones buscan insentivar al agro chiapanecos desde el grande, medio y pequeño productor de tal forma que los apoyos de gobierno lleguen realmente a quienes lo necesitan para poder hacer más.
Al respecto, Esau Espinosa, solicitó a los asistentes hacer un solo grupo de unión de ideas para seguir fortaleciendo el trabajo y realizado en busca de más y mejores beneficios que lleguen directamente a la mano del campesino.
" Juntos con una mano amiga del diputado Diego Valera traemos propuestas en materia de salud, empleos, pero lo que es mejor seguridad para que la población pueda vivir en armonia dejando aun lado las viejas practicas" finalizó diciendo Esau Espinosa Hernandez.

Publicar un comentario

 
Top