meridianopolitico

0
www.meridianopolitico.com/ 
05/Julio/2017 
Carlos Salazar 
Corresponsal Noticias  
Cintalapa.- Un total de 25 kilogramos de droga fueron decomisados por elementos de la policía federal la tarde del pasado martes sobre el tramo de la autopista Ocozocoautla – Arriaga a la altura del kilómetro 67+500.



La policía de la división de caminos federal destacamentados en esta zona del estado, aseguraron la tarde de este martes un coche marca vw tipo jetta color gris con placas de circulación DSF3727 del estado de Chiapas, ya que al pasar la caseta de cobro que se ubica en este municipio Jiquipilteco aceleraron al ver la presencia policiaca, por lo que los elementos persiguieron la unidad, sin embargo al darse cuenta, pararon la unidad y se tiraron al monte.

El coche quedo con las puertas abiertas, por lo que comenzaron a buscar hasta encontrar la droga.

La droga estaba dentro de la cajuela eran 25 paquetes confeccionados con cinta canela y al abrir uno, vieron que había hierba verde con todas las características de la marihuana.

Destacar que el jetta circulaba procedente de la costa del estado y se dirigía hacia la ciudad capital Tuxtla Gutiérrez, sin embargo, la droga no llegó a su destino debido al trabajo coordinado de la policía federal.

Por lo anterior, los federales trasladaron a su oficina la unidad asegurada, para que al igual que la “carga” fueran puestas a disposición de la Procuraduría General de la República (PGR), para que esa dependencia federal se encargara de lo procedente.

Publicar un comentario

 
Top