meridianopolitico

0
www.meridianopolitico.com/ 
10/Julio/2017 
Carlos Salazar 
Corresponsal Noticias  
Cintalapa.- Cuatro bares fueron cerrados por elementos policiacos luego de realizar un operativo en centros de estos giros en esta ciudad de Cintalapa, todos los clausurados fueron por falta de documentación en regla.

Uno de los bares se denomina la cantina de la Negra ubicado en la colonia Juan Sabines, La Pasadita en la zona centro de Cintalapa y Sayula I y II sobre la carretera salida a Sayula en el barrio de la Obrera Campesina.

Los elementos policiacos buscaban en los bares algún tipo de estupefacientes y quizás poder encontrar mujeres menores de edad trabajando en los lugares, sin embargo, no encontraron eso, pero si carecían de documentación legal, aun cuando el área de salud municipal los había ya pasado por buenos.

Es preciso mencionar, que en ninguno de los cuatro bares, hubo alguna persona detenida, solo quedaron con los sellos correspondiente en tanto se realizar las investigaciones.
Como es normal entre los cintalapanecos, ya hubo molestia por el cierre de estos establecimientos, argumentado que la delincuencia está en las calles y no en los bares, sin embargo, estos carecen de documentación formal que acredite la actividad. 


Publicar un comentario

 
Top