meridianopolitico

0
www.meridianopolitico.com/ 
11/Julio/2017 
Berriozábal, Chis.- Dentro del programa emergente de bacheo que ha iniciado el ayuntamiento municipal que dirige Reynaldo David Mancilla López, actualmente se ejecutan estos trabajos  en el barrio Pénjamo con material de concreto hidráulico, así como rehabilitación de la red de drenaje y agua potable en algunos domicilios.
Este programa se lleva a cabo en la 6ª poniente y 5ª norte de este barrio, donde el personal de obras públicas municipal, está realizando trabajos de bacheo, así también mantenimiento y rehabilitación de la red de agua potable y drenaje, servicios que se encontraban deterioradas  debido  al tiempo de uso.
Como parte de las obras de infraestructura pública, éste programa permite dar continuidad a la modernidad para beneficio de los berriozabalences, ya que los habitantes podrán contar  con mejores vías de comunicación para llegar a sus trabajos, escuelas y hogares.
Con este programa que ha implementado el gobierno municipal, se continúan  mejorando las condiciones  y mantenimiento de las vialidades, por ello las cuadrillas seguirán avanzando  a marcha forzada para que en la mayor brevedad se devuelva la circulación vehicular en esas arterias.

Publicar un comentario

 
Top