meridianopolitico

0
www.meridianopolitico.com/ 
05/Julio/2017 
  •  Se invierten recursos provenientes del FISMDF-2017 RAMO 33
  •  8 familias son las beneficiadas con este programa.

Jiquipilas, Chiapas.- El Ayuntamiento de Jiquipilas que preside Ana Laura Romero Basurto ejecuta con éxito el programa de construcción de cuartos dormitorios en el ejido Carmelitas Matzan perteneciente a este municipio.


Con la finalidad de abatir el déficit de viviendas y evitar el hacinamiento en las familias en condiciones vulnerables, se beneficiarán con la ejecución de esta importante obra a ocho familias de escasos recursos económicos que durante años han luchado por salir adelante y de esta forma se combate este rezago social que coincide con las políticas públicas del gobiernos federal, estatal y municipal.

La construcción de estos cuartos dormitorios tendrán un espacio de 4.30 por 5.30 metros equivalentes a 14.19 metros cuadrados, construidos a base de zapatas aisladas, muro de enrase, castillos, cadenas de desplante y cadena de cerramiento a base de armex, muro de block sólido, aplanado interior acabado esponjeado, además de techo de lámina zintro a base de perfil monten.

Ana Basurto informó que esta obra es el resultado de gestiones hechas por el Ayuntamiento Municipal en donde se invierten recursos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal (FISMFD) 2017, donde se beneficia a las familias del ejido Carmelitas Matzan.

Con la inversión de estos recursos dijo la alcaldesa se va a dotar de un lugar digno a las familias con el esquema colaborativo de inversión del municipio, subrayó.

Romero Basurto hizo énfasis en la relevancia del programa, ya que además de beneficiar a las familias vulnerables, está generando empleos de forma directa e indirecta en esta comunidad, dando trabajo a empresas y obreros de la región.

Autoridades ejidales agradecieron a la alcaldesa Ana Laura Romero Basurto por este gran beneficio para sus familias que están integradas en algunos casos por más de cinco personas, quienes contarán con un cuarto más como habitación, “Gracias a Dios y a nuestra Presidenta Anita Basurto que nos dio este gran beneficio, porque vivíamos en algunos casos todos amontonados” expresaron.



Publicar un comentario

 
Top