meridianopolitico

0
www.meridianopolitico.com/ 
18/Julio/2017 

-Familias de la región y visitantes disfrutaron y se recrearon con los atractivos que ofreció esta magna celebración del pueblo de Berriozábal.

Berriozábal, Chis.- Este lunes, concluyó la feria de "Jesús de Nazaret en su edición 2017"; durante los cinco días de fiesta cientos de familias de la región y localidades circunvecinas disfrutaron de sus atractivos en un clima de seguridad y sano esparcimiento.
"Las tradiciones prevalecen en nuestro municipio a través de estas celebraciones, donde además los asistentes tuvieron el gusto de venir a divertirse y recrearse con sus seres queridos; puedo decir con gusto que hemos finalizado satisfactoriamente estos festejos de manera exitosa", recalcó en entrevista el alcalde municipal Reynaldo David Mancilla López.

Diariamente en el recinto ferial era notoria la presencia de lugareños y visitantes quienes adquirían productos diversos en los locales comerciales así como en los  establecimientos favoreciendo de esta manera la economía local.

Juegos mecánicos, artesanía regional, dulces de coco, alimentos diversos, ropa, futbolitos, entre otros atractivos engalanaron el recinto ferial.

Las agrupaciones musicales "Kass" y "Nivel 4", amenizaron esta última noche de festejos.
Además la explanada del parque central lució con un lleno total, que al ritmo de las melodías de los músicos prendieron el ambiente "fiestero" característico de los berriozabalences.

En materia de seguridad las corporaciones que se sumaron a esta labor , resguardando la integridad fisca y moral a esta feria como fue Seguridad Pública municipal, Mando Único Policial en coordinación con la Policía Estatal Preventiva, Policía de Caminos, y Tránsito del estado, Ministerio Público adscrito a este municipio, así como Protección Civil Municipal, afortunadamente reportaron saldo blanco.



Publicar un comentario

ESPACIO PUBLICITARIO

ESPACIO PUBLICITARIO
 
Top