meridianopolitico

0
www.meridianopolitico.com/ 
18/Julio/2017 
* Se construirán 300 metros lineales con concreto hidráulico y obra complementaria.
Berriozábal, Chis.- El alcalde municipal Reynaldo David Mancilla López, acompañado de funcionarios públicos, autoridades ejidales, y pobladores, encabezó el banderazo de inicio de la obra de pavimentación con concreto hidráulico en la comunidad Ignacio Zaragoza. 

“Estamos dando inicio a esta obra de pavimentación de 300 metros lineales, que es una prioridad para esta comunidad, y es la forma de ir avanzando en el tema de infraestructura; con Ignacio Zaragoza ha habido una relación de respeto, buena comunicación con sus autoridades, el cariño hacia su gente, por eso hoy estamos dando inicio a esta obra, que le brinde a esta comunidad una mejor imagen en sus calles”. Precisó Reynaldo David Mancilla López, presidente municipal.

Por su parte el presidente del comité de Copladem, José Manuel Chamé, agradeció al edil municipal por esta obra que es de suma importancia, ya que es la calle principal de esta comunidad y necesita estar en óptimas condiciones, debido a que es la vía para comunicar a otros lugares.

Reiteró que la presencia del alcalde muestra el deseo y el interés de trabajar por su gente y que su gobierno es un modelo digno de reconocer “señor presidente la comunidad Ignacio Zaragoza está muy agradecida con usted, porque desde un principio nos tendió la mano, nos ha dado la oportunidad de dialogar para llegar a buenos acuerdos que traigan beneficio para nuestra gente” reiteró don José Manuel Chamé.

La pavimentación de calles con concreto hidráulico consta de 300 metros de colocación de concreto de 15 cm de espesor, guarnición, muro de contención de piedra braza, dicha obra se ejecutará bajo el programa de fondo de aportaciones para la infraestructura social municipal y demarcaciones territoriales del distrito federal. (FISMDF-2017)


Publicar un comentario

 
Top