meridianopolitico

0
www.meridianopolitico.com/ 
24/Julio/2017 

· Ganaron con marcador global de 3 goles a 2 a su similar de Real Juventus, juego disputado en el estadio Richard Ruiz de Jiquipilas.
· La alcaldesa realizó la entrega de un juego de uniformes y balones a las campeonas.
Jiquipilas, Chiapas.- La Presidenta Municipal de Jiquipilas, Ana Laura Romero Basurto, felicitó a las integrantes de la escuadra futbolística Real Jiquipilas por poner en alto el nombre del municipio, trabajando fuertemente en cada
uno de sus partidos lograron convertirse en un referente del futbol femenil logrando coronarse campeonas por octava ocasión en su categoría dentro de la Liga Premier de Cintalapa, por lo que, al mismo tiempo reiteró su compromiso de continuar apoyando los proyectos deportivos que beneficien a la juventud del municipio.

Lo que inicio como un sueño se convirtió en una absoluta realidad, hace unos años iniciaron su travesía dentro del futbol femenil logrando grandes cosas en los torneos que participaban, fue creciendo a lo largo de los años por lo que hoy ha logrado Real Jiquipilas consolidarse como una escuadra competitiva y destacando con esta octava estrella dentro de su categoría.

“He seguido cada uno de sus logros y sé que son un gran grupo, me motiva saber que es un equipo representativo para nuestro municipio, pero más aún porque son mujeres luchadoras que buscan cumplir sus metas y estoy segura que cada una de ustedes logrará muchas cosas y sin duda alguna dejan lo mejor de ustedes en la cancha como lo han hecho hasta hoy”, dijo Ana Laura Basurto.

Vale la pena señalar que el club dejó en el camino a equipos como, Atlético pumitas y real Juventus para así lograr coronarse campeonas venciendo con goles de la oriunda del ejido Andrés Quintana Roo de este municipio, Dallani Santos Santos y Karla Liliana Vázquez quienes pusieron las cifras definitivas para obtener el título para la escuadra futbolística en juego disputado en el estadio Richard Ruiz.

Ana Basurto resaltó el impulso al deporte en el municipio por lo que se ha realizado obras importantes para fortalecer la infraestructura deportiva, como la creación y empastado del nuevo campo de futbol con pasto sintético que inaugurara el gobernador del estado en días pasados en nuestro municipio y refrendó su compromiso de seguir trabajando por el deporte Jiquipilteco.

Finalmente la edil felicitó a cada una de las jugadoras, así como a Tirso Anteros Salinas Cruz Y José Jorge peña García entrenadores el equipo y les deseó lo mejor y les auguro un buen papel en la siguiente temporada; donde seguramente la afición seguirá apoyando al equipo y el deporte jiquipilteco seguirá brindando grandes emociones y haciendo que más jóvenes se interesen en la práctica de este importante deporte.

Al evento de premiación asistió, Carlos Alberto Trinidad, presidente de la liga, así como Jorge Alberto Cortez, tesorero.



Publicar un comentario

ESPACIO PUBLICITARIO

ESPACIO PUBLICITARIO
 
Top