meridianopolitico

0
www.meridianopolitico.com/ 
10/Julio/2017 
Carlos Salazar 
Corresponsal Noticias  
Cintalapa.- Un hombre fue detenido por elementos de la policía judicial destacamentados en esta ciudad de Cintalapa, por su probable responsabilidad en un asesinato hechos ocurridos el pasado 25 de junio pasado en el barrio de Guadalupe, en donde falleció un alumno de tan solo 20 años de edad.

La persona que fue detenida responde al nombre Antonio Arévalo Hernández de 25 años de edad con domicilio en la colonia Juan Sabines de esta ciudad, quien cayó en manos de la policía por posesión de arma, ya una vez analizado en plataforma México, fue orientado por su probable participación como coparticipe en un homicidio.

Recordemos que el pasado 25 de junio a eso de las 03 de la mañana sobre la segunda poniente entre sexta y séptima sur en el barrio de Guadalupe fue asaltado el joven Raquel Enrique Santiago Cruz de 20 años de edad quien recibió una navajazo a la altura de la tetilla izquierda y que muriera cuando recibía atención médica.

El detenido será puesto a disposición del ministerio  público investigador para ponerlo a la orden del juez de la causa por el homicidio.

Publicar un comentario

 
Top