meridianopolitico

0
www.meridianopolitico.com/ 
19/Julio/2017 
Marcos Ramos


CINTALAPA. “La conformación de esta sociedad de profesionistas tiene como objetivo principal, reunir a los profesionales en la construcción para reivindicar el quehacer profesional, tanto de los ingenieros como arquitectos de los valles de Cintalapa y Jiquipilas”, dijo Wistano Paredes, uno los impulsores de esta asociación.

En días pasados, los interesados y expertos en la materia, se reunieron para platicar y creer que sería de vital importancia poder constituirse de manera formal para ser tomados en cuenta como tal, ya que solo organizados podrán obtener más y mejores obras tanto del municipio, estado o de formar particular.

Una vez constituidos, esta sociedad buscará velar por el trabajo ético-profesional basado en valores y principios morales, porque están convencidos de que la unión traerá bienestar a la población y si estos profesionales aportan proyectos ambiciosos,
también se verá el desarrollo de este municipio.

Wistano Paredes dijo que al ser un grupo de profesionales especializados, estarán obligados a formar un padrón de especialistas, para dar servicios con calidad que pueda intervenir e influir en las decisiones de nuestra comunidad en el ámbito del desarrollo urbano, e Infraestructura y vivienda.

“Tenemos que dejar de estar esperanzados en el presupuesto público de la administración, por eso creo que debemos crear nuestras propias fuentes de trabajo y como asociación organizada y profesional, podremos ver otras fuentes de trabajo y así mismo fuentes de recursos, esta hasta podrían ser nacionales e internacionales”. Subrayó el arquitecto.

Mencionar que esta sociedad también albergará a profesionistas con otros perfiles como lo son, Ingenieros Civiles, Electromecánicos, Topógrafos,  Geotecnia, Técnicos en Construcción, Urbanistas, Ambientalistas, Valuadores, Hidráulicos entre otros más que tengan que ver con el mundo de la construcción.

Entre los que buscan esta sociedad figuran el arquitecto Wistano Paredes, los ingenieros Jesús Mazariegos, Antares Velazco, el ingeniero Moreno, el ingeniero Sarmiento, entre otros más.

Publicar un comentario

ESPACIO PUBLICITARIO

ESPACIO PUBLICITARIO
 
Top