meridianopolitico

0
www.meridianopolitico.com/ 
25/Julio/2017 

· Más de doscientas jefas de familia fueron beneficiadas con estos apoyos.
· Las beneficiarias agradecieron el apoyo de la alcaldesa.
Jiquipilas.- Con la finalidad de apoyar de manera directa la economía de las familias Jiquipiltecas, la presidenta municipal Ana Laura Romero Basurto entregó más de 200 despensas a jefas de familia de la cabecera municipal, esto como parte del compromiso social de apoyar a las familias de bajos recursos. 

Ana Basurto a nombre de las mujeres beneficiadas manifestó su gratitud al gobernador del estado Manuel Velasco Coello, quien trabaja incansablemente para que a Chiapas y a Jiquipilas le vaya bien, todo nuestro reconocimiento por este importante apoyo, desde aquí le mandamos un saludo” indicó. 

Destacó la labor de gestión que realiza la señora Isabel Basurto Presidenta del DIF municipal y su equipo de trabajo, pues tienen bien puesto su corazón en este proyecto de apoyo a las hermosas mujeres de Jiquipilas, en especial a aquellas que se encuentran en una situación vulnerable. 

“Reconozco el esfuerzo de las mujeres Jiquipiltecas en especial a aquellas quienes tenemos que trabajar diariamente dos o más jornadas al día, nos impulsa la fuerza del corazón tan grande que solo Dios nos puede dar a una mujer, que es el amor a nuestros hijos, de esta manera incansable garantizamos mejores condiciones de vida para ellos”, menciono la alcaldesa durante su mensaje. 

Romero Basurto destacó que una de las prioridades del gobierno municipal que encabeza, está dirigidas a apoyar los sectores más vulnerables del municipio por lo que desde el inicio de su administración se ha apoyado a los diferentes sectores gestionando apoyos en beneficio de la sociedad jiquipilteca.

“Cuenten conmigo, pues en la presidencia no tienen una presidenta tienen a una mujer que al igual que ustedes las escucha y las comprende, pues también soy madre de familia, y por eso vamos a seguir trabajando y gestionando para que podamos contribuir con algo a la economía familiar de más mujeres de Jiquipilas”.


Finalmente la alcaldesa refrendo su compromiso con las mujeres jiquipiltecas para seguir gestionando apoyos y programas que beneficien a la ciudadanía.

Por su parte Iraní Álvarez León, a nombre de las beneficiarias agradeció el apoyo del alcaldesa Anita Basurto, pues dijo ha sido una mujer que siempre se ha preocupado por ayudar a la gente que más lo necesita y hoy es una muestra clara del compromiso que tiene con su gente, dijo.

Acompañó a la presienta municipal esta importante entrega, Fidel Álvarez Toledo, Diputado Local por este distrito.

Publicar un comentario

ESPACIO PUBLICITARIO

ESPACIO PUBLICITARIO
 
Top