meridianopolitico

0
www.meridianopolitico.com/ 
11/Julio/2017 

Berriozábal, Chis.- A unos días de dar inicio a las festividades de la Feria Jesús de Nazaret en su edición 2017, el alcalde Municipal de Berriozábal C.P. Reynaldo David Mancilla López,  instruyó al personal de Obras Públicas para realizar los trabajos de manteamiento en las áreas verdes y jardineras del parque central.

Estos  trabajos de mejora consisten en poda de pasto y árboles, así como  pinta de guarniciones, y limpieza de los andadores, esto con la finalidad de ofrecer una mejor imagen  a las personas  que en próximos días nos visitarán.

De la misma manera se lleva a cabo el cambio de los cestos para basura distribuidos en diferentes puntos del parque central, ofreciendo no solo una mejor imagen sino también como una forma de evitar que se riegue la basura y genere aspectos desagradables, principalmente que se ponga en riesgo la salud de los paseantes.

Por lo tanto se pide a la ciudadanía a fomentar la cultura de la limpieza en estos espacios públicos, cuidando las áreas verdes, depositando la basura en los cestos correspondientes, para evitar contaminar el medio ambiente y sus alrededores.

Durante las festividades de la feria se contara con personal de limpieza, para mantener de manera agradable y viable los andadores del parque central, así como las calles principales, es una feria que tiene en sí el propósito de convivencia familiar por lo que se invita a la ciudadanía a mantener el orden y contribuir en las festividades del Pueblo.




Publicar un comentario

 
Top