meridianopolitico

0
www.meridianopolitico.com/ 
21/Julio/2017 
Berriozábal, Chis.- Para garantizar el óptimo funcionamiento en las vialidades de nuestro municipio, el ayuntamiento de Berriozábal, que dirige Reynaldo David Mancilla López, a través de la dirección de obras públicas, continúa realizando trabajos de bacheo con concreto hidráulico en diferentes sectores.

Este programa emergente de bacheo que puso en marcha el alcalde municipal en días pasados registra un importante avance en su ejecución; esta semana se  atendió el tramo ubicado en la 4ª poniente entre 3ª y 4ª en el barrio san marcos.

Es importante recalcar que estos trabajos tienen como objetivo minimizar los percances viales y salvaguardar la integridad física de los berriozabalences, mejorando las arterias y calles de esta ciudad, principalmente en las zonas donde a diario transitan cientos de vehículos.

Es por ello que el llamado es continuo a todos los habitantes del municipio a que se solidaricen, que participen, apoyen y respalden la tarea emprendida por el gobierno municipal, para que juntos pueblo y gobierno, logremos tener las vialidades en buenas condiciones.

Publicar un comentario

 
Top