meridianopolitico

0
www.meridianopolitico.com/ 
08/Julio/2017 
SOPyC
  • Mediante acciones de acercamiento con la sociedad, se consolidan obras de remodelación, sistemas hidráulicos y mejoramiento de servicios domiciliares.

Tuxtla Gutierrez.- La Secretaría de Obra Pública y Comunicaciones (SOPyC) inició los trabajos finales de ingeniería e hidráulica adyacentes a la Modernización del Bulevar Belisario Domínguez y la conexión con la Novena Sur.

Al respecto, el titular de la Secretaría de Obra Pública y comunicaciones (SOPyC) Jorge Alberto Betancourt Esponda, señaló que los trabajos sobre la Avenida Tonalá entre 13 y 14 Poniente Sur, permitirán mejorar los servicios sanitarios y potables de la zona, al tiempo de dignificar las condiciones de una de las vialidades más utilizadas para el desahogo de tránsito local.

Adicionalmente se mejorarán las condiciones urbana y de imagen pública, integrandose al proyecto general de modernización del Bulevar Belisario Dominguez que, en su zona de intervención actual, entre el Crucero Caña Hueca y Bulevar Ciro Farrera, avanza en tiempo, forma y acuerdo con la ciudadanía y comerciantes.

Para atender las obras de este vialidad, la SOPyC en coordinación con el Ayuntamiento De Tuxtla Gutierrez ha dispuesto de un operativo de Tránsito Municipal que permitirá el flujo vehicular, que además habitualmente era ocupado solamente por circulación local.

Escuchando a los vecinos de la zona, con quienes se mantiene un dialogo permanente, mediante la Dirección de Atención Social, encabezada por Benjamín García se determinaron las mejores rutas y opciones de ejecutar las obras en la zona.

Acordándose el cierre vial de la avenida Tonalá entre 13 y 14 Poniente Sur, para permitir el avance de las obras y mediante el trabajo coordinado con la Dirección de Tránsito Municipal, se estará desviando el flujo vehicular a partir de la 13 Poniente y Segunda Sur.

Publicar un comentario

 
Top