meridianopolitico

0
www.meridianopolitico.com/ 
07/Julio/2017 
Con la finalidad de supervisar los avances de diferentes obras el alcalde Alejandro Patrinos realizo un recorrido en la zona urbana y área rural. Primeramente visito el poblado Calera en donde se construyen calles de concreto de hidráulico en la entrada principal, junto a los vecinos recorrió varias cuadras y los exhorto a vigilar la obra para que cumpla con las especificaciones técnicas que marcan los expedientes. 

Posteriormente se trasladó a la colonia Mal Paso para verificar los trabajos de rehabilitación al puente de esta comunidad, los beneficiados le hicieron algunas sugerencias para complementar las adecuaciones de esta obra y el alcalde se comprometió a llevarlas a cabo. 

Finalmente el edil Alejandro Patrinos estuvo en la cabecera municipal, en calles del barrio " Los Laureles" para observar los avances de la obra de ampliación y rehabilitación del drenaje sanitario. En todas las visitas Patrinos Fernández pidió a los ciudadanos darle seguimiento a los avances de cada obra para que tengan la certeza de que recibirán un trabajo de calidad, digno de todos los beneficiados. 




Publicar un comentario

 
Top