meridianopolitico

0
www.meridianopolitico.com/ 
05/Julio/2017 

Berriozábal, chis.- Con la finalidad de trabajar cercano a la gente, el alcalde municipal Reynaldo David Mancilla López, acompañado de su esposa Maricela Hidalgo Zárate, presidenta del sistema Dif municipal, miembros del cabildo e integrantes del consejo de participación ciudadana, inauguró la casa de enlace en el barrio bugambilias.

“Agradezco a los integrantes del patronato del barrio bugambilias, por la disponibilidad y el deseo de coadyuvar en el trabajo que realiza esta administración que me toca dirigir, decirles que esta casa de enlace y participación ciudadana, será la oficina donde pueden acudir los habitantes del barrio a gestionar diferentes apoyos y servicios, con la certeza que sus peticiones serán escuchadas y resueltas en la medida posible” explicó el alcalde municipal.

Mencionó que esta nueva forma de servir a la ciudadanía traerá grandes resultados ya que su gobierno se empeña cada día por trabajar de manera equitativa en los diferentes sectores, por ello invita a los habitantes de esta sección a acercarse a esta oficina que está ubicada en la 14 sur y 7ª poniente en el barrio bugambilias para realizar sus gestiones con la garantía de recibir una buena atención. Finalizó.

De esta manera el gobierno municipal a cargo del alcalde Reynaldo David Mancilla López, atiende a las demandas sociales a través de gestiones que tienen como principio la unidad y el trabajo coordinado con los ciudadanos, así como la solución de problemas basada en el dialogo y en la suma de esfuerzos.

Publicar un comentario

 
Top