meridianopolitico

0
www.meridianopolitico.com/ 
12/Julio/2017
Berriozábal, Chis.- La tarde de este miércoles , personal de protección civil, por instrucciones del alcalde municipal Reynaldo David Mancilla López, realizaron un recorrido por la periferia del parque central con la finalidad supervisar minuciosamente los establecimientos y juegos mecánicos que están arribando a la cabecera municipal previo a las festividades de la feria Jesús de Nazaret.
 
“La supervisión es muy importante en estos casos ya que está de por medio la seguridad de  todas las personas que van acudir a estas festividades, por ello estamos cumpliendo  la encomienda del presidente municipal, que todo esté debidamente instalado conforme a las normas establecidas de seguridad e higiene en el caso de los establecimientos de comidas” dijo Francisco Javier Ovando Mejía titular de  protección civil municipal.


Detalló que en términos generales se supervisa instalaciones de gas, cilindros, quemadores, así como las instalaciones eléctricas y equipo contra incendio y en caso de los juegos mecánicos se revisa que su instalación sea la correcta y que brinde seguridad a los usuarios.

Al mismo tiempo, invitó a la población a disfrutar de  las festividades de la feria Jesús de Nazaret de manera sana, ya que el personal de dicha dependencia estará monitoreando de forma permanente que todo trascurra el orden y que no exista riesgos que pongan en peligro la integridad física y moral de los oriundos y visitantes. Finalizó.

Publicar un comentario

 
Top